Biografía
Silvana Armenuli? encontró la fama gracias a la canción que ella sobrevivió. Sevdalinka sus imágenes de archivo filmadas por Radio Belgrado años sesenta de la 20 ª s. A.

Y duetos grabado con varios artistas y tiene toda la ex Yugoslavia: em Alexander trandafil ("¿Cuál es su amante raskop corpiño Una hija,?" "Unos días"), Cuneta Gojko largo ("¿Dónde estás, que tú eres mi paloma "," Cuando el sessment otoño amarillo "), Arsen em Dedi (" La vida y la voluntad, "" Todo lo que era la música "), Slavko Perovic em (" Kr? Gretel, dame el vino " "Cuando nos reunimos por primera vez", "Kate", "Don't go, querido neznako"). Grabó y singles con gr? Canciones Kim. De seguimiento de la vida? Pero perdió en el tráfico? Un porcentaje importante de accidentes con su hermana embarazada y cantantes de alambre Mirjana Bajraktarevi (Mirsad)? y el violinista Jašarev ellos. Aunque murió en 1976 y, sus canciones están todavía en curso y se considera un éxito de ventas de música popular real.

La interpretación más popular
El más famoso: "La niña está en Fragmentos se quedó dormido,? Ul Zulejha", "San dormido", "Todos los Dilber, mi Dilber no", "El dolor afecta a jóvenes de mi voluntad", "Déjame madre" (paloma vuela),? "Bosa Mara atropellado Bosnia" y "juré a mi madre." En las historias de recogida bordo grabó, "Sojka Zapjevala las aves", "China? Yo y mi final", "La nieve está cayendo, zapadoše tambor", "¡Ay de mí miserable Saraj'vu en sí mismo", "Mi dilbere", "Chica que ? es alta colina "," gafas de finalización de la corriente de agua clara "," madre bu Sejdefa? "," panza mis rosas florecían "," mosca de la paloma "," llevaba voda Vrbas álamo "," Si yo fuera un pájaro "," Estrella del mes hace "" Y lo que les encantará crítica "," babo bajar la guardia. "

Celebra las canciones novokomponiranih rendimiento: "¿Cómo será mi vida", "Gypsy, Juega, juega", "Burning Heart, porque te amo", "fuente de arriba es nadnijela sauce", "loco por ti", "La I" " mis heridas "," My Baby "y muchos otros.

Películas
Saniteks * (1973).
* Gra animales pueblos Luga (1972.) Series de televisión, el papel de Hana
* La caza ciervos (1972)., Cantantes desde Seka
* El amor en el medio rural (1970)., Serie de TV, cantantes Rada desde el Servicio de
* Milorad, bek kam (1970)., Cantantes desde Rada, Serie de TV Kami